Galgo. Las motos al alcance de todos

Equipo Galgo

Hoy quiero compartir una opción muy interesante para todo aquel que quiera estrenar moto en México, Chile, Perú o Colombia.

En mi último viaje a México, andaba yo navegando por internet buscando una moto para un amigo y me encontré con galgo.com, un marketplace en el que venden todo tipo de motos. Me pareció muy interesante porque ofrecían financiación e investigando un poco más a Galgo quedé gratamente sorprendido con su propuesta.

Detrás de este nombre, que evoca velocidad y agilidad, hay una historia fascinante. Esta fintech, originalmente llamada Migrante Sociedad Financiera, nació en Santiago de Chile con el propósito de ayudar a la comunidad migrante en sus necesidades financieras. Sin embargo, con el tiempo y entendiendo el pulso de la calle, decidieron evolucionar y transformarse en Galgo, ampliando su visión y enfocándose en el dinámico mundo de las motos.

Y, ¿por qué me ha llamado tanto la atención? Por 4 razones que os detallo a continuación:

  1. Pasión por las motos: en este mundo post-pandemia, las motos han emergido como una solución de movilidad práctica y económica. Galgo lo ha captado a la perfección, posicionándose como el principal Marketplace de Motos en América Latina. Y no es para menos, dado que su plataforma brinda una experiencia de compra excepcional.
  2. Experiencia completa: no sólo es un lugar para adquirir tu próxima moto. Galgo ofrece desde fotografías detalladas, fichas técnicas, hasta información exhaustiva de cada modelo y marca. Pero, lo que realmente me encantó es su proceso de financiamiento. Simple, rápido y pensado para nosotros los moteros.
  3. Compromiso con la educación: y no, no hablo de la escolar, sino de esa educación que nos permite conocer más sobre nuestra pasión. Su Blog es un tesoro lleno de artículos sobre motos, viajes, y consejos financieros. Una combinación perfecta para aquellos que, buscamos estar siempre al día.
  4. Una mirada hacia el futuro: Galgo no sólo se queda en el presente. Ya han comenzado su expansión en otros países, buscando siempre adaptarse a las necesidades específicas de cada lugar. Y conociéndolos, estoy seguro de que su éxito está garantizado.

Queridos moteros y moteras, como amantes de las motos que sois, os invito a conocer a Galgo. Estoy seguro de que, como a mí, os fascinará. Y quién sabe, quizás en un futuro próximo estéis viajando en moto gracias a ellos.

¡Nos vemos en la ruta!

 

Entradas recomendadas