Tres razones para lanzarte a hacer la ruta transpirenaica en moto

Ruta Transpirenaica en moto

Sabemos que te encanta descubrir rincones ocultos, sentir el viento en el cuerpo y vivir la adrenalina de las curvas escarpadas. Salir de ruta en moto es una sensación indescriptible, ¿y si llevas la experiencia al siguiente nivel haciendo la ruta transpirenaica en moto? En este artículo te damos tres razones para dar el próximo paso y llevar tu pasión motera a la ruta que todo amante de la aventura tiene que hacer al menos una vez en la vida.

1.      Vas a maravillarte con los increíbles paisajes y gastronomía que encontrarás en la ruta Transpirenaica

Los paisajes por la ruta transpirenaica en moto te invitan a contemplar, sentir y disfrutar. En tu gran viaje vas a ver desde bosques impactantes, cimas y valles, hasta collados inalcanzables, agujas, hoces y torres de piedra. Ten en cuenta que muchos de estos sitios son los últimos paraísos vírgenes del planeta. Vas a hacer un viaje marcado por geologías intactas, que supo acoger a los paisanos acostumbrados a la vida libre de la montaña, pero también atrajo a científicos curiosos, escaladores sin miedo a nada y artistas en busca de inspiración.

Pero eso no es todo. En este entorno único vas a vivir una experiencia culinaria diversa marcada por las especialidades locales. En el Pirineo Aragonés disfrutarás de las mejores carnes, como el cordero y la carne de caza: liebre, jabalí, conejo y perdiz. ¡No te pierdas el Ternasco de Aragón, emblema de la gastronomía aragonesa! En Francia, cautívate con un plato de jamón negro de Bigorre, una de las especialidades culinarias de los Pirineos más exclusivas del mundo; y el queso de oveja Ossau-Iraty, cuyo origen data de la época romana y se exporta a todo el mundo. Estos son solo algunas de las insignias de la gastronomía de la ruta transpirenaica en moto, te contamos más en este artículo.

2.      En la ruta Transpirenaica vivirás la sensación de libertad en su máxima expresión

Si eres un amante de la buena vida como nosotros, no hace falta que expliquemos la sensación indescriptible de subirte a tu moto y salir a la ruta. Cuando haces la ruta transpirenaica en moto tienes adrenalina asegurada con sus curvas, paisajes y animales salvajes. ¿Te imaginas acelerar a la par de un ave de 2,6 metros de envergadura? Esta es una de las cosas que, si tienes suerte, puedes experimentar en la ruta transpirenaica en moto.

(Para Lety: acá hay una imagen del quebrantahuesos que se puede utilizar si ponemos el crédito)

3.      Vas a desconectar, para conectar

Otra de las razones por las que tienes que hacer este recorrido al menos una vez en la vida es que te permitirá cambiar el estrés de la vida diaria por conexión con la naturaleza (y por supuesto, contigo mismo). Haz algo completamente distinto, salte de lo que es habitual para ti, arriésgate a experimentar algo diferente para encontrarte y sintonizar con la naturaleza. La ruta es impactante, pero la verdadera procesión va por dentro.

¿Estás listo para hacer la ruta transpirenaica en moto? ¡Un viaje épico te está esperando!

Entradas recomendadas