Kawasaki Versys 1000. Viajera incansable

Kawasaki Versys 1000

Kawasaki Versys 1000. Maxi Trail de un 90% Maxi, 10% Trail

Ella es la compañera incansable con la que llevo recorridos desde septiembre de 2018 más de 60.000 Km con cero problemas. Si eres de esos que disfrutan del Sport Touring, la Kawasaki Versys 1000 es una opción que deberías plantearte. La Versys 1000 cuenta con una dotación electrónica de alto nivel y un chasis ágil y fácil de manejar. Su equipamiento, comodidad de conducción y llantas de 17 pulgadas en ambos ejes hacen que su espíritu esté más cerca del de una moto de Gran Turismo que el de una Trail. Además, de entre las llamadas maxi Trail asfálticas, ofrece una relación calidad-precio excepcional.

Dicho esto, quiero compartirte cuales son los 4 motivos principales por los que elegí esta moto para viajar como un energúmeno con ella.

  1. Conducción excepcional para ir al fin del mundo. En cuanto te subes a la Versys 1000 SE Grand Tourer, eres consciente de la cantidad de control que se tiene sobre la motocicleta. Esta sensación se hace más patente al salir en marcha o al abordar curvas rápidas con confianza. El manillar alto y elevado garantiza una postura cómoda y natural, lo que la hace ideal para viajes de larga duración. El asiento, además, ofrece una línea recta al suelo para que las piernas alcancen cierta sensación de control.
  2. Un motor que te enamora. La Versys 1000 pesa 250 kilos, pero su tetracilíndrico ofrece una potencia de 120 CV y un par motor de 102 Nm a 7.500, alcanzando un rendimiento que da la impresión de contar con un motor más grande. Además, este motor ofrece una entrega suave, sin vibración alguna, y te permite elegir entre diferentes modos de conducción.
  3. Chasis y frenos perfectamente armonizados. La Versys 1000 tiene un chasis de aluminio ligero y de alta rigidez que te garantizará una excelente estabilidad. Los discos delanteros de 310 mm de diámetro, con pinzas monobloque radiales de gran rigidez y una bomba radial delantera, aseguran una frenada que nunca te defraudará. El disco trasero de 250 mm mantiene la moto lo más horizontal posible en las frenadas. El subchasis multitubular aumenta la capacidad de carga permitiendo la instalación de dos maletas laterales y un baúl trasero.
  4. Capacidad de carga para viajar de verdad. La Versys 1000 tiene una capacidad de carga de 250 Kg que son más que suficientes para viajar como Dios manda.

Kawasaki Versys 1000. Una elección de la que no me arrepiento

La Versys con su motor tetracilíndrico de 1.043 cc es una maxi Trail asfáltica especial, con un sonido y tacto adictivos que la hacen destacar entre las demás. Ofrece un gran confort para el piloto y el acompañante, gracias a sus excelentes suspensiones. Es sorprendentemente fácil de conducir, a pesar de su gran volumen, y además, hace realidad mis viajes soñados.

Entradas recomendadas